Fábricas Nacionales de Cerveza llevó a cabo la cuarta edición del Connections Day, jornada en la que el equipo de marketing de la compañía se reúne con todas las agencias, medios, productoras, sponsors y principales socios comerciales que trabajan para sus marcas, con la meta de potenciar la creatividad de forma colaborativa.
A lo largo de la historia de la compañía la creatividad ha sido una característica presente en FNC, una creatividad que trasciende a los productos y forma parte de toda la cadena de producción. Incluso sus campañas de publicidad le han valido múltiples premios.
Según dijeron desde la empresa esta nueva edición del Connections Day fue una oportunidad para inspirar, conectar y celebrar los logros obtenidos, a la vez que se replantearon nuevos desafíos para la próxima temporada.
El evento contó con la participación especial de Lucas Fridman, productor argentino del canal de streaming Olga TV, quien hizo un repaso por su carrera y se refirió a las distintas claves creativas para captar más audiencia y fidelizar a su público.
“El ecosistema de FNC fue reconocido como el ecosistema más creativo de Uruguay según el Desachate, los Effies Awards, Las Campanas y el IABB. Es la primera vez que esto sucede, lo celebramos todos juntos, con orgullo y con la responsabilidad de dar un paso más hacia la excelencia creativa de todas nuestras marcas”, indicó Gabriel González, director de Marketing de FNC.