General Motors Uruguay lanza el primer showroom virtual del país

General Motors Uruguay lanza el primer showroom virtual del país. Se trata de una innovadora plataforma digital denominada “Chevrolet Live Store”, que posee servicio de asesoramiento y tienda en vivo.

Chevrolet se suma a las iniciativas de apoyo a las personas para enfrentar los efectos de la emergencia sanitaria a nivel mundial, creando un showroom 100% online, que permitirá a sus clientes conocer los diversos modelos de distintas categorías sin tener que trasladarse a ningún punto de venta.

Chevrolet Live Store es una nueva experiencia 100% tecnológica y novedosa que la marca acerca a sus clientes, brindando la oportunidad de conocer a través de su showroom virtual cada uno de los aspectos y detalles de los autos. De esta manera, Chevrolet se hace pionero en el país con el primer showroom virtual, encontrando nuevos caminos y posibilidades a sus clientes con respecto a su próxima compra.

En la actividad online estarán disponibles asesores expertos que realizarán una demostración en vivo vía WhatsApp Video –con herramientas altamente calificadas- con los productos disponibles de Chevrolet en Uruguay. Además, resolverán dudas y mostrarán todos los detalles del auto que quiera visualizar el cliente. Esta iniciativa se encuentra disponible de lunes a domingo, entre las 11:00 y 18:30 horas.

Entre los modelos que se exhibirán en una primera instancia se encuentran los nuevos Onix y Captiva, aunque en los próximos meses se sumarán otros modelos que la marca comercializa en el país.

Para formar parte de esta nueva experiencia, el cliente solo deberá ingresar al sitio web chevrolet.com.uy/live-storeycompletar el formulario con todas las indicaciones señaladas. Al final de esta experiencia, si es que se desea optar por mayor información, se derivará al punto de venta seleccionado que atenderá todas las dudas, consultas sobre financiación y/o toma del usado.