Este año, la convención contó con la presencia de Ernesto Ortiz, vicepresidente de General Motors Sudamérica; Pedro Arleo, director de posventa de Argentina, Uruguay y Paraguay y Christian Aguirre, coordinador Retail de Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia para la región y Claudio D’Agostini, gerente general de General Motors Uruguay; Felipe Klimas, responsable de Marketing; y Enrique De Martini, gerente de Posventa para Uruguay & Paraguay como representantes locales.
“Compartir las novedades que ofreceremos en General Motors Uruguay durante el 2020 y saber cuáles fueron nuestras fortalezas y debilidades durante el 2019, junto a nuestros aliados es de gran importancia, ya que nuestro objetivo es impulsar y mejorar los procesos de venta y atención al cliente. Por ello, durante el evento hicimos énfasis en el trabajo en equipo y actividades orientadas a fomentar el desarrollo de nuevas habilidades tanto personales como grupales, manifestó Ernesto Ortiz, vicepresidente de General Motors Sudamérica
Los asistentes fueron recibidos por la comunicadora Victoria Rodríguez, responsable de la introducción, presentación y un bloque de entrevista a los directivos de la compañía, quienes mencionaron las perspectivas, nuevas herramientas y lanzamientos que acompañarán un exitoso 2020 en Uruguay.
General Motors anunció lanzamientos que serán un hito para la marca Chevrolet y novedosos sistemas de venta y pos venta.
Para finalizar el encuentro, Gustavo Zerbino, sobreviviente de la tragedia de Los Andes, ofreció una charla, brindando excelentes herramientas para promover los valores que hacen la diferencia entre el éxito y el fracaso. En su relato, Zerbino integra los conceptos de liderazgo, trabajo en equipo, motivación, compromiso, integridad, éxito y cambio organizacional que toda compañía debe vivir en su interior.