Las noches puntaesteñas están acostumbradas a brillar, pero el pasado fin de semana desbordó de glamour. Fue una ocasión especial que combinó moda y cena bajo las estrellas, de la mano de Enjoy.
El Fashion Show, celebrado durante el atardecer en los jardines de Enjoy Punta del Este, fue el marco de las últimas tendencias de la moda, expresadas en diseños que fueron desde opciones vanguardistas hasta vestimentas de líneas clásicas.
La creatividad y sofisticación del innovador diseñador chileno Abraham Escalona y las propuestas versátiles y modernas en mallas, bikinis y ropa de verano de Agua Bendita, Touché y Taller Pasarela dijeron presente en el evento conducido por el chileno Ignacio Gutiérrez y la uruguaya Andrea Vila.
A la noche, la apuesta se incrementó. Un plan diferente para los amantes de la cocina gourmet tuvo su lugar en OVO Beach, y brindó la oportunidad de contemplar los fogones que la parrillada argentina “La Cabrera” encendió en la playa, invitando a compartir una cena bajo las estrellas.
Con la firma de su creador, el chef Gastón Riviera, el multipremiado restaurante ofreció una propuesta basada en exquisitas carnes maridadas con los más sobresalientes vinos de la región. De esta manera, repitió la experiencia realizada en octubre en el restaurante “Las Brisas” del resort, retornando a Enjoy Punta del Este en el marco de una gira por las principales ciudades de América Latina.