En el marco del día mundial del turismo, SKY Airline presentó un balance de sus ventas en el mercado uruguayo. La aerolínea asegura haber obtenido buenos resultados.
SKY se muestra conforme con los resultados logrados y resalta buenas proyecciones, estimando vuelos con más de 80% de ocupación en promedio. Tras menos de un mes en Uruguay, la aerolínea tiene un volumen de ventas de 8.469 boletos desde el 1° de setiembre.
Dentro de las épocas más seleccionadas para viajar, el mes de enero fue el que mayor número de venta de pasajes registró en todas las rutas desde la capital, a excepción del Montevideo – Lima, en donde marzo también fue un mes de gran volumen de venta.
“Nos sentimos muy agradecidos por la recepción que hemos tenido en este mes de venta. Uruguay representa un punto clave para nuestra red de conectividad y estamos felices de haber regresado. La gran apuesta por este mercado busca que más pasajeros uruguayos viajen a diferentes lugares de la región y que -de igual manera- turistas de Brasil, Chile y Perú conozcan este país volando en SKY a partir del 2 de enero de 2024”, detalló Julio Solar, subgerente de Planificación Estratégica de SKY.