El Country Head y CEO de Scotiabank sustituye en el cargo a Diego Masola, quien recientemente asumió funciones de la entidad financiera en el exterior.
El Country Head y CEO de Scotiabank, Horacio Correge, fue designado presidente de la Bolsa Electrónica de Valores S.A. (Bevsa) en sustitución de Diego Masola, anterior Country Head de la institución bancaria, quien recientemente asumió funciones del Scotiabank en el exterior como Senior Vice President (SVP) en Centroamérica.
Correge comenzó a trabajar en el banco canadiense en 2011, en el marco de la integración del Nuevo Banco Comercial. Cuatro años más tarde, asumió el cargo de vicepresidente ejecutivo y vicepresidente de Banca Minorista, hasta febrero de este año en que pasó a ocupar la posición de Country Head y CEO.
Cuenta con vasta experiencia en las áreas de banca minorista y digital, finanzas y mercados de capital, habiéndose desempeñado laboralmente en varios países, entre los que se incluyen Argentina y Brasil.
Correge estará acompañado por un equipo de trabajo conformado por Pablo Moyal (Banco República) en el rol de primer vicepresidente y Antonio Alonso (BBVA) como segundo vicepresidente. En tanto, Juan Carlos Chomali (Santander), Horacio Vilaró (Itaú), Gabriel González (Citibank) y Geoffrey Fichte (HSBC) ocuparán el cargo de directores.