El inicio de un nuevo año y la búsqueda de renovar la experiencia ofrecida a los clientes con el tradicional evento de verano, llevó a HSBC a elegir un sitio único para la ocasión. Esta vez, el nuevo Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry recibió a clientes y colaboradores del banco para compartir un avant premier exclusivo, un día antes de la apertura oficial del Museo.
La temporada esteña recuperó su efervescencia tradicional y HSBC volvió a decir presente con una invitación ideal para el reencuentro, la camaradería y los negocios. Las charlas se combinaron con las obras en exposición y las anécdotas con el mágico entorno de un edificio pensado para encantar a los visitantes.
El MACA es un sitio destinado a conectar el arte uruguayo con el mundo, y HSBC como banco global pone a disposición de sus clientes su red global para potenciar los negocios locales acercándolos a los cinco continentes. Globalidad e innovación fueron dos conceptos que definieron de manera más que precisa la experiencia del evento.
Juan Marotta, CEO Argentina y CEO para Latinoamérica Sur de HSBC, resaltó la importancia del reencuentro con los clientes: “Es una ocasión especial porque volvemos a recibir a nuestros clientes en un entorno mágico como este, como lo hemos hecho en cada temporada de verano en un país maravilloso. Experiencias de este tipo ayudan a fortalecer la relación que tenemos y que vean en HSBC mucho más que un banco”.
Por su parte, Geoffrey Fichte, CEO de HSBC Uruguay comentó que 2022 será un año de crecimiento y de consolidación para el banco, incrementando el capital para la operación local, fortaleciendo todas las líneas de negocio y avanzando la digitalización de los servicios. “Este evento es símbolo de innovación, crecimiento, desarrollo, y son tres elementos que definen a la perfección el presente de nuestro banco en Uruguay”.
Además del talento del prestigioso escultor uruguayo, impulso principal del proyecto MACA, Pablo Atchugarry, el museo recibió a los invitados con su primera exposición internacional, titulada, “Christo y Jeanne-Claude en Uruguay”, presentando un acervo de más de 50 obras entre fotografías, dibujos, collages y esculturas.
HSBC en Uruguay cerró un 2021 con importante crecimiento y expansión en un año que supuso importantes desafíos para la economía. 2022 espera con una gran proyección de éxito de la mano de un nuevo plan estratégico.