La compañía fue elegida como ganadora por el jurado del Premio Nacional a la Franquicia en dos categorías: la de servicios y la sobresaliente en el año.
El emprendedor e inversionista mexicano responde con interés a modelos de negocios como el de Infopan por su impacto económico, social y ambiental.
Es así que en el marco de la entrega de reconocimientos a la mejor franquicia en México, Infopan fue elegida por el jurado del Premio Nacional a la Franquicia en dos categorías: la de servicios y la sobresaliente en el año. Este evento es organizado por la Asociación Mexicana de Franquicias.
Luego de triunfar en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Colombia, con más de 259 franquicias vendidas, y recientemente con una master franquicia en República Dominicana, la firma se robustece en México. Logró presencia en las ciudades de Mérida, León, Aguascalientes, San Luis Potosí y Atizapán.
Esta franquicia se basa en un esquema en el que se reparten de manera gratuita bolsas en las panaderías y tiendas de conveniencia de distintas zonas, impresas con publicidad. Las mismas son de papel 100% ecológico certificado. De esta manera, el diferencial del negocio es ser una organización de triple impacto. A su vez, el año pasado gracias a su esquema de negocio responsable, Infopan, puso fuera de circulación 35 millones de bolsas de plástico reemplazadas por papel ecológico, en los países donde tiene presencia.