Disponibles en dólares, los fondos internacionales están dirigidos a inversores con una aversión al riesgo, conservadora, moderada y activa.
Posicionando al cliente en el centro y buscando las mejores alternativas para ofrecerles instrumentos que hagan crecer sus ahorros, Inversiones SURA incorporó nuevos fondos del exterior a su oferta de productos.
Se trata de instrumentos de inversión nominados en dólares pertenecientes a las reconocidas gestoras Franklin Templeton Investments y MFS Meridian Funds, con quienes Inversiones SURA mantiene un sólido y confiable vínculo empresarial. Además, se encuentra trabajando para incorporar en las próximas semanas nuevos instrumentos de otras gestoras para ampliar su propuesta.
“Pensando en ampliar la oferta de productos más sofisticados para acompañar a nuestros clientes en este proceso inicial de hacer crecer sus ahorros fue que incorporamos estos nuevos fondos de inversión del exterior. En SURA trabajamos con tenacidad para establecer relaciones sólidas con nuestros clientes, brindarles asesoramiento en materia financiera y ofrecer los mejores instrumentos en base a sus deseos y necesidades”, expresó el vicepresidente de SURA Asset Management, Gerardo Ameigenda.
Dirigidos a clientes con un horizonte de inversión a mediano y largo plazo y con una aversión al riesgo que contempla un perfil conservador, moderado y activo, los distintos fondos se posicionan como una oferta accesible a los instrumentos más sofisticados de inversión.
Para obtener más información sobre los distintos fondos de inversión se puede ingresar a inversiones.sura.com.uy para solicitar el asesoramiento del equipo de expertos altamente calificados. Ellos serán quienes guiarán a cada cliente y lo acompañarán en todo el proceso de inversión.
Mediante un modelo detallado y riguroso diseñado por Inversiones SURA, los expertos iniciarán una asesoría para definir el perfil de cada cliente en base a su capacidad y disposición a tomar riesgos, el horizonte de inversiones que busca alcanzar y su experiencia en este ámbito para finalizar en la selección del fondo adecuado en base a sus necesidades.