Isbel continúa en el camino para fortalecer sus capacidades en el Caribe y ampliar su abanico de servicios

La integradora tecnológica del grupo uruguayo Quantik, Isbel, suma a sus marcas a Envision, empresa homóloga que opera en el Caribe. Así suma su segunda adquisición en la zona, luego de República Dominicana.

Isbel continúa en el camino para fortalecer sus capacidades en el Caribe y ampliar su abanico de servicios. Con su flamante sede en Puerto Rico, además de sus oficinas en República Dominicana, busca convertirse en referente para soluciones tecnológicas en la región.

El grupo Quantik, que integra Isbel, se encuentra en una etapa de diversificación que lo ha llevado a invertir en nuevas estrategias y en tendencias tecnológicas, como su alianza con Fenicio eCommerce.

En Envision detectaron una oportunidad para crecer en este sentido: su perfil (similar a Isbel), sus fortalezas, los valores corporativos compartidos y el contexto de la empresa  fueron clave para sellar el acuerdo.

En cuanto al liderazgo en Puerto Rico, lo asumirá Nicolás Martínez, hasta ahora Business Manager de Enterprise de Isbel, quien pasará a ocupar el rol de Country Manager, basado en San Juan.

El historial de Envision

Envision tiene más de 20 años de trayectoria. Hoy en día, lleva adelante operativas en Puerto Rico y las Islas Vírgenes (Estados Unidos). También ha ejecutado proyectos en otros territorios del Caribe, como las Bahamas.

La empresa brinda soluciones, soporte y mantenimiento en diversas tecnologías de comunicaciones, networking e infraestructura. A partir de ahora, Envision incorpora todas las soluciones de las líneas de negocio de Enterprise, lo que le permitirá ofrecer a sus clientes nuevas y mejores opciones. Además, trabaja junto con más de 100 clientes públicos y privados.