Itaú inauguró el inicio de la temporada de verano con el lema “El verano es muy Itaú” y recibirá el comienzo del 2025 con una amplia variedad de propuestas innovadoras y atractivas para clientes y el público en general.
Con este cometido, el banco abrirá, por primera vez, la Casa Itaú, un espacio diseñado para brindar experiencias, servicios y disfrute para quienes deseen acercarse. La casa está ubicada en la ruta 10, entre Los Romances y Las Brisas, en la zona de La Barra, en Punta del Este. La Casa estará abierta todos los días desde el 30 de diciembre hasta el 4 de marzo de 09:00 a 23:00 y ofrecerá, además de un espacio de cowork y uno de descanso pet friendly, cafetería, cervecería, shows, juegos de playa y bicicletas, entre otros atractivos.
“Queremos que la Casa sea un punto de encuentro para quienes disfrutan de sus vacaciones, por eso les proponemos un lugar en el que puedan desde comprar un café antes de ir a la playa hasta usar las instalaciones para trabajar o quedarse a escuchar un show en vivo al atardecer”, señaló Florencia Lecueder, directora de Transformación de Itaú Uruguay.
Además de los 24 shows que se ofrecerán en la Casa Itaú durante el verano, el 12 de enero se realizará un sunset con entrada libre en el parador Fabric de Manantiales, donde habrá un espectáculo con música en vivo.
“Como en años anteriores, la música es un hilo conductor de las actividades de Itaú y este año reforzamos la apuesta no solo con espectáculos propios, sino también brindando descuentos especiales a los clientes en una amplia gama de shows que se desarrollarán durante el verano y que pueden encontrar detallados en nuestra web de beneficios de verano”, agregó Lecueder.
En este sentido, lo que ofrecerá Itaú se trata de iniciativas que refuerzan el compromiso del banco por integrar servicios y experiencias únicas, para acercar a sus clientes y al público en general actividades de valor.
Por otro lado, Itaú brindará encuentros exclusivos para socios comerciales, clientes y colaboradores. Dentro de ellos, se destacan tres eventos que tendrán como invitado especial al chef uruguayo Ignacio Mattos, uno de los más prestigiosos de Nueva York, portador de una estrella Michelin y reconocido internacionalmente. Mattos fue elegido por el banco para protagonizar la campaña publicitaria del relanzamiento de Itaú Personal Bank y en ese marco visitará Uruguay.
“Contar con Ignacio Mattos es un lujo y un honor. Compartimos sus valores, su hospitalidad y su afán por generar en los clientes experiencias únicas e inolvidables. Ahora lo recibimos como orador para que pueda contar de primera mano su visión y el papel que juegan los detalles a la hora de brindar un servicio de calidad a las personas”, agregó Lecueder al respecto.
En la búsqueda de poner al cliente en el centro, Itaú brindará beneficios especiales para todos sus clientes durante el verano en restaurantes, tiendas gourmet, librerías, heladerías y moda de Montevideo, Punta del Este, Rocha, Colonia, Paysandú y Salto.