Se expusieron cuatro modelos destacados de la marca italiana, ideales para el comercio y el sector productivo.
Iveco participó en la segunda edición de Expo Carga, un evento que se posiciona como impulsor de la transformación de las empresas y profesionales del sector de transporte en Uruguay.
En esta ocasión, la marca de origen italiano comercializada en Uruguay por Santa Rosa expuso el Tector 17-280, un camión versátil y moderno, con un potente motor, ideal para el transporte de carga pesada; el Daily Chasis 70-170, doble cabina, que llegó para revolucionar el segmento y posicionarse como un referente en su categoría brindando una nueva experiencia en el transporte de carga liviana y el furgón Daily 30-130, con capacidad para transporte de 12 m3 de carga, diseñado para el reparto de todo tipo de mercadería en áreas urbanas y suburbanas.
La novedad de la jornada para el transporte de larga distancia fue la presentación al mercado del Tracto camión Hi-Road 360. Este cuenta con suspensión neumática trasera, que incorpora las ventajas de un diseño moderno y una nueva cabina dormitorio que se destaca por su espacio generoso. El Hi-Road 360 viene equipado con un motor FPT Cursor de 9 litros, con 360 cv y un Torque de 1500 Nm, elevador neumático de tercer eje, entre otros atributos que lo hacen un tracto camión ideal para uso en las rutas del Uruguay.