Cerveza Patagonia fue reconocida por la Asociación Rural del Uruguay (ARU) con la distinción de mejor stand gastronómico del evento. En esta edición se destacó por un servicio pensado para los fanáticos más exigentes de la cerveza y la parrilla.
.Este año, la propuesta del Jardín Cervecero fue rediseñada para ofrecer, junto a “La Cocina de Pedro”, un servicio pensado para los fanáticos más exigentes de la cerveza y la parrilla. Las personas que se acercaron al stand pudieron disfrutar de lomo relleno, pulpón flap meat o provolone con criolla patagónica, maridados con su variedad de Patagonia favorita.
Además, durante dos jornadas Patagonia sorprendió a sus comensales con las Noches de Sabor de Origen. Para estas ocasiones, junto a “La Cocina de Pedro” prepararon un menú inspirado en las tradiciones patagónicas, que los presentes pudieron disfrutar junto con la cerveza y los acordes de la música en vivo y el DJ que acompañaron la propuesta.
“Estamos felices por ser elegidos otro año más como el mejor stand gastronómico. Nos sentimos muy orgullosos de todo el equipo que trajo lo mejor de la Patagonia al Prado”, dijo Gabriel González, director de Marketing de Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC).