DeViaje se trata de la primera alternativa de entretenimiento a bordo que tiene la compañía y que ofrece contenido relacionado a los destinos a los que actualmente vuelan, recomendaciones para viajar, información de su flota, paradas obligatorias, trivias, y también entrevistas a mamás viajeras, además de historias de tripulantes y otros contenidos de tendencia e interés para los pasajeros.
La editorial de la revista está a cargo del CEO y fundador de JetSmart, Estuardo Ortiz, quien destacó que DeViaje surge desde las ganas de generar una narrativa propia, “que muestre lo que se vive a través de las experiencias de volar”.
“Sabemos que al menos 10 personas en cada vuelo lo hacen por primera vez y sus emociones y expectativas se reflejan en historias que a diario recogen nuestros tripulantes, y que me cuentan animadamente en los aeropuertos. Entonces pensamos en recolectar esas historias, combinarlas con descripciones prácticas y atractivas de los destinos hacia dónde vuelan nuestros pasajeros y, al mismo tiempo, pensamos en entregar información útil para viajar y vivir las mejores experiencias en destino. Queremos compartir nuestras historias con nuestros pasajeros, nuestros lectores y, por supuesto, con los futuros voladores”, explicó.
Actualmente, JetSmart cuenta con 77 rutas en Sudamérica, las cuales han hecho posible la conectividad de siete países de Sudamérica: Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay.