La aerolínea comenzó a operar en el puente aéreo entre Montevideo y Buenos Aires. Se trata de la primera vez que una línea aérea ultra low cost opera esta ruta de modo regular durante todo el año.
En el marco del vuelo inaugural Verónica Marambio Álvarez, gerente comercial de Mercados Internacionales y Desarrollo Regional de la compañía destacó que con este lanzamiento JetSmart ofrece a los viajeros en Uruguay un ahorro significativo en pasajes y tiempo de transporte, brindándoles una nueva alternativa.
“Una mayor conexión con Buenos Aires es un impulso para la conectividad, el turismo y los negocios. Esta es una ruta muy atractiva en términos de tiempo y de experiencia para los pasajeros, que tienen preferencia en los controles y la posibilidad de hacer el proceso migratorio en menos de un minuto. Desde el Aeropuerto de Carrasco además acompañamos con una propuesta de beneficios exclusivos para que sea una experiencia de viaje superior. Celebramos la noticia, que es una muestra más de que el trabajo en conjunto entre los operadores aéreos, el aeropuerto y las autoridades, da sus frutos y redunda en grandes beneficios para los países”, señaló Diego Arrosa, CEO de Corporación América Airports en Uruguay.