A partir de junio habrá cuatro vuelos semanales a Santiago de Chile y, desde julio, la misma cantidad hacia Río de Janeiro.
Según informaron desde la compañía, desde el inicio de sus operaciones en Uruguay, en enero de 2022, han transportado a más de 70.000 pasajeros.
En este contexto, la aerolínea proyecta incrementar el número de frecuencias para las dos rutas que opera desde Montevideo hacia Chile y Brasil.
Así, desde junio y hasta el mes de septiembre inclusive, los vuelos de JetSmart para viajar a Santiago de Chile han sido programados para los martes, jueves, viernes y domingo. Por otra parte, para volar a Río de Janeiro, la programación incluye ofertas los martes, jueves, sábados y domingos, para los meses de julio y agosto.
“El diálogo constante con las autoridades locales y el sector privado en Uruguay nos permite hoy ofrecer más alternativas para fortalecer la conectividad del país con la región. Estamos muy orgullosos de ver que más de 70.000 personas han elegido nuestro modelo para viajar desde y hacia Uruguay en aviones nuevos y a tiempo, pagando sólo por aquello que necesitan”, declaró Darío Ratinoff, gerente comercial para Argentina y Uruguay de JetSmart.