Se presentó Joy, un proyecto inmobiliario que aspira a transformarse en ícono de Montevideo. El edificio, que estará ubicado en la intersección entre Bulevar Artigas y Luis Ponce, contará con 197 apartamentos y un restaurant en el piso 28.
Moderno y sofisticado son los conceptos que caracterizan a la propuesta de Joy Montevideo, un emprendimiento innovador impulsado por inversores uruguayos que contará con 28 pisos, cuatro niveles de estacionamiento y una dotación única de amenities, servicios de alta calidad y actividades de esparcimiento.
Diseñado por Gómez Platero Arquitectos, contará con un moderno lobby con coffee lounge, un roof top y restaurante en el último piso, que estará al mejor nivel de las capitales de la región, y que aspira a convertirse en un punto de atracción único.
En línea con las últimas tendencias internacionales de arquitectura sustentable, el edificio de 30.000 metros estará equipado con una planta potabilizadora, paneles solares, sistema de recolección de agua, jardín ecológico y un diseño vidriado que permite aprovechar al máximo la luz natural.
Contará con cerramiento perimetral de alta seguridad, portería en acceso peatonal, sistema inteligente de control de acceso, helpline para contactar a conserjería y personal capacitado para primeros auxilios, son algunos de servicios que brindarán las instalaciones.
Uno de los mayores diferenciales de Joy Montevideo es la variada propuesta de servicios y actividades de integración y entretenimiento. Bajo el concepto de “disfruting”, se ofrecerán espacios de recreación, promoviendo hábitos de vida saludables, mediante la alimentación, la actividad deportiva y el descanso. Clases de cocina gourmet, gimnasia, yoga y meditación, cata de vinos y exposiciones de arte estarán reunidos en un solo lugar.
Con cuatro niveles de subsuelo y 300 plazas de capacidad, combinado con un confortable acceso vehicular que posee un servicio de valet parking y lavadero de autos, será el primer edificio en la ciudad con estas características.
Joy cuenta con una financiación de Banco Santander y BBVA, que podrán otorgar a los clientes préstamos hipotecarios a tasas preferenciales a 25 años.