La aerolínea brasileña suma tres nuevas rutas para unir Montevideo con Foz de Iguazú, Florianópolis y Recife.
La aerolínea brasileña Azul Líneas Aéreas refuerza su apuesta por Uruguay anunciando el comienzo de tres nuevas rutas para unir Montevideo con las ciudades de Foz de Iguazú, Florianópolis y Recife.
Con el objetivo de responder al aumento de la demanda, la compañía aérea amplía de esta manera su red internacional y potencia la conexión de Uruguay con tres ciudades turísticas de Brasil.
El anuncio es el resultado del trabajo en conjunto de la aerolínea con Aeropuertos Uruguay y el Ministerio de Turismo, en el marco de su trabajo por seguir potenciando la conectividad aérea de Uruguay.
Los pasajes para estas nuevas rutas, que comenzarán a operar de forma regular a partir de noviembre, ya están disponibles a través de todos los canales de atención y de venta de la compañía.
Recife – Montevideo
Será semanal y operará los domingos a partir del 20 de noviembre. Luego, el 21 de diciembre incrementará su frecuencia con otro vuelo los miércoles. Las frecuencias serán operadas por aviones Airbus A320neo, con capacidad para hasta 174 pasajeros.
Foz de Iguazú – Montevideo
Comenzarán a operar el 20 de diciembre con dos frecuencias semanales, los días martes y sábados. Los jets de Embraer fueron seleccionados para esta nueva ruta, con 118 asientos y gran comodidad con el espacio interior ampliado.
Florianópolis – Montevideo
Con salidas los miércoles y domingos, los vuelos entre Florianópolis y Montevideo comenzarán a operar el 21 de diciembre. Esta nueva ruta será operada por jets Embraer E2 de nueva generación, con 136 asientos y las mismas comodidades que los destinos anteriores.