La Cámara de Franquicias del Uruguay y Movistar firmaron acuerdo para potenciar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas.
La Cámara de Franquicias del Uruguay (Caufran) y Movistar suscribieron un convenio con el objetivo de acompañar a las pequeñas y medianas empresas en su desarrollo a través de la transformación digital de su negocio. Ya que consideran que en el contexto actual, la tecnología es un importante aliado del crecimiento de las empresas.
En este marco Movistar pondrá a disposición beneficios exclusivos para todos los miembros de la Caufran en la contratación de soluciones que apuntan a mejorar la productividad de los negocios por medio de la digitalización de operaciones, permitiéndoles a los líderes enfocarse en el desarrollo del negocio. Entre los servicios digitales y de comunicaciones se destacan Sistema Integral de Gestión, Control de Personal, Facturación Electrónica y Gestión de Tareas, entre otros.
La Caufran fomenta los diversos vínculos de las empresas miembro con otras instituciones nacionales, extranjeras e internacionales, para la ejecución de acciones y eventos que contribuyan a la concreción de objetivos comunes.