La Nueva Montana se desarrolla a un ritmo acelerado y ya tiene fecha para llegar a los concesionarios Chevrolet de Sudamérica: será en el 2023. A su vez, se está desarrollando la webserie que muestra en tiempo real la etapa final de la futura pickup mediana compacta.
Se trata de uno de los lanzamientos más esperados en Brasil y en toda Sudamérica. El anuncio fue hecho por Santiago Chamorro, presidente de General Motors Sudamérica. El ejecutivo también reveló más detalles sobre el vehículo, que estrenará un concepto de pickup sin precedentes para la marca.
“La Nueva Montana sorprenderá al mercado con varias innovaciones, empezando por un diseño inteligente. La cabina aprovecha mejor el espacio interno para ofrecer más comodidad a los ocupantes, mientras que la caja de carga estrenará tecnologías que brindan aún mayor versatilidad”, describió el ejecutivo.
La marca mostró en tiempo real en los últimos meses la evolución de la transformación de la fábrica de São Caetano do Sul, San Pablo, para poder producir la Nueva Montana. Todos los videos de esta primera temporada de la webserie están disponibles en la página de General Motors Sudamérica en LinkedIn. A partir de ahora se comparte, de una forma nunca antes vista por el mercado, las etapas finales del desarrollo de este innovador producto.
Para el consumidor, el conjunto de novedades de la camioneta se traduce en un vehículo mucho más evolucionado, con mejor dinámica, eficiencia y equipamiento. La Nueva Montana será el próximo miembro de la nueva familia global de vehículos de Chevrolet, ya compuesta por las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker, todos referentes en sus respectivas categorías
Cada uno de estos modelos tiene unas propuestas bien definidas y características arquitectónicas propias. En el caso de la Nueva Montana, se distinguirá, entre otros aspectos, por su mayor tamaño, con unas dimensiones robustas que la ubican en el segmento de las pickups medianas-compactas.
El futuro producto complementará la línea de pickups Chevrolet en la región, ampliando la presencia de la marca en el segmento y contribuyendo también al fortalecimiento de otros productos estratégicos para la empresa en el mercado, como lo es la pickup Chevrolet S10.