Nuestro equipo recibió un equipo de este modelo de Motorola para poder experimentar de primera mano sus funcionalidades. En esta reseña te compartimos algunos de los detalles de este smartphone, que resalta por la calidad de su cámara, su pantalla y la duración de su batería.
Hoy un celular es mucho más que una simple herramienta tecnológica, es lo que nos permite estar en constante contacto con los que más queremos, es nuestro baúl de recuerdos y el que nos permite capturarlos, es el que ameniza un domingo lluvioso con música o nos da la posibilidad de ver nuestra serie favorita desde cualquier lugar. Y como pasa en tantos ámbitos de la vida, es fundamental elegir bien, porque este aparato nos va a acompañar en prácticamente todos los momentos de nuestro día a día y con un correcto uso puede ser un gran aliado. Más allá de los detalles técnicos -en los que ya nos adentraremos- el moto g54 5G es un celular perfecto para eso, ya que es muy intuitivo y permite que cualquier persona pueda sacarle el máximo provecho a su experiencia de uso.
Lo primero que llama la atención de este smartphone es su pantalla, con una gran definición y un tamaño que permite disfrutar de los contenidos a un alto nivel. Esto se debe a que tiene una pantalla FHD+ de 6.5″ y 120 Hz. Además, esta experiencia se completa con sus características de sonido, con altavoces estéreo y el audio Dolby Atmos1, lo que genera un efecto totalmente envolvente y hace que se destaque en el mercado. A partir de esto llega a niveles de sonido altos que permiten musicalizar cualquier ambiente (comprobado por nosotros en la redacción).
Por otra parte, otro factor que destaca en este modelo es la manera en que captura las fotos y graba videos, haciendo gala de una gran nitidez. Esto se logra con un sistema de cámaras con 50 MP2 y la estabilización óptica de imagen (OIS). A su vez, gracias a la tecnología Quad Pixel se puede lograr una gran nitidez incluso en lugares con poca luz. Esta característica es fundamental para aquellos que disfrutan de atesorar recuerdos en su celular, logrando alcanzar una buena calidad en cualquier situación, incluso en las selfies.
Otro punto que nos parece fundamental resaltar y que es esencial para el día a día es la batería y su larga duración. Además de ser de 5,000 mAh, se puede cargar el teléfono a gran velocidad con TurboPower.
Por último, el potente procesador Octa-Core que tiene el modelo g54 5G permite utilizar todas estas funcionalidades de manera ágil y práctica, completando esta experiencia.