“La Mente del Poder” ya está disponible en Flow 

Estreno de una importante coproducción

La serie, que trata las sesiones de terapia de un presidente y un intento de que abandone el poder, está protagonizada por Mike Amigorena y Diego Velázquez, y ya se puede ver en Flow.

La nueva serie original de TNT y Flow, La Mente del Poder, llegó a TNT el 6 de octubre a las 22h y ya está disponible completa en la plataforma Flow. Se trata de un thriller psicológico, que muestra cómo una mente frágil puede derrumbar hasta al más poderoso. 

La serie consta de ocho episodios y está protagonizada por los actores Mike Amigorena y Diego Velázquez y además cuenta con las actuaciones de Eleonora Wexler, Elena Roger, Michel Noher, Antonia Bengochea, Carlos Belloso, Rita Cortese, Luis Machín y Carla Pandolfi.

En ella, se trata la historia de Marcos Dorrego, un psicólogo que atraviesa una gran crisis personal, dado que hace dos años atrás enviudó y se convirtió en un hombre autodestructivo y solitario, con adicciones y una mala relación con su hija Sofía. Dorrego, ante su necesidad de salir de esa situación, decide dejar de analizar a un paciente muy importante, Víctor Noriega, quién acaba de asumir como presidente de la nación.

A medida que el relato avanza y la serie transcurre, entra en escena Laurent Gautier, una paciente que le demuestra a Marcos conocer mucho sobre su vida personal y lo amenaza con revelar un secreto escondido en su pasado si no logra conseguir la renuncia del nuevo presidente. Este hecho fuerza al analista a volver a tratar al presidente que había optado por no atender y seguir el juego de Laurent, mientras intenta descifrar quién es la mujer y a qué organización clandestina pertenece.

La Mente del Poder, que fue creada por Nicolás Mellino y tuvo la dirección de Mariano Hueter, permite al espectador jugar un papel activo y lo invita a sumergirse en un mundo de intriga y misterio, donde lo obvio y lo insinuado se tensionan constantemente. Las sesiones de terapia íntimas de un presidente muestran las tensiones internas de cada personaje y ofrecen una visión única sobre las dinámicas privadas, intrínsecas al poder.