La nueva Hyundai Santa Fe combina 21 años de trayectoria con los últimos estándares de tecnología. El modelo que redefinió el camino de las SUV trae un siguiente capítulo con la llegada de una nueva generación.
Más de dos décadas después, Santa Fe sigue caracterizándose por su alto nivel de calidad, gran espacio interior e innovación de primer nivel. Adaptada a las nuevas exigencias de sus clientes, la versión 2021 promete la excelencia que las personas buscan en una SUV.
El modelo presenta una evolución en diseño, seguridad y tecnología, lo que la convierte, una vez más, en una SUV insignia de la marca. Con sus versiones Premium 2.5 y Limited 2.5/3.5 litros, se descubre la potencia que transmite este modelo. En cuanto a tecnología y seguridad, la nueva Santa Fe Limited cuenta con los últimos avances de ADAS, que permiten un viaje seguro y placentero. Dentro de estos se puede destacar el sensor de punto ciego con anti-colisión, Line Keeping Assist (LKA) y sensores anti-colisión frontales para vehículos o peatones.
En confort, destacan sus asientos de cuero calefaccionados y ventilados, techo panorámico One-Touch, transmisión automática con levas al volante y su cámara 360° para una mejor maniobra de estacionamiento.
En términos de conectividad, año a año Santa Fe se sigue presentando como una opción innovadora. La radio con pantalla táctil de 10.25 pulgadas cuenta con Apple CarPlay & Android Auto que permiten utilizar al máximo el sistema multimedia a través de tu dispositivo móvil.
Hyundai moderniza nuevamente con éxito un modelo galardonado por su diseño en 2019 por ALG como “Rediseño del año”. Sus delicadas líneas mantienen su agresividad desde el frente hasta la parte trasera de la SUV. Su interior mantiene un ambiente moderno con pantalla central y tablero refinado.
El precio va desde US$ 64.990 y en tres versiones diferentes. La SUV se presenta como una verdadera obra de nuestro tiempo.