Las Piedras Shopping registra un crecimiento a la alza desde su inauguración en el pasado año 2017, en el sentido tal que cada vez son más los locales nuevos que se incorporan a la oferta.
Hace veinte meses Las Piedras Shopping se instaló en una zona que demandaba servicios de entretenimiento y comercio. La ciudad canaria contaba hasta entonces con un hipódromo, pero para concurrir a un centro comercial los pedrenses debían trasladarse hasta la capital del país. Desde el 10 de mayo de 2017, las opciones se ampliaron.
Actualmente, Las Piedras Shopping cuenta con cien locales comerciales, una plaza de comida con 12 ofertas gastronómicas y cinco salas de cine. Además, está emplazado en un entorno natural como lo es el Parque Artigas y a fines de diciembre la Intendencia Municipal de Canelones inauguró una pista de patinaje frente al centro.
En diálogo con Empresas & Negocios, Martín Foderé, gerente general de Las Piedras Shooping, dijo: “Tenemos la posibilidad de ofrecer este espacio de recreación a la gente, que sabemos que en el interior del país son muy escasas las ofertas”, manifestó. Además, comentó que es muy importante la asistencia de pobladores de localidades limítrofes.
Igualmente, aseguró que al momento observan un proceso de maduración del negocio, con números que están por encima de los registrados en 2017. En este sentido, el gerente señaló la incorporación de nuevos locales en el último tiempo, como Jack and Johnes, Lojas Renner y la pronta inauguración de una tienda Antel.
Si bien este desarrollo se debe a un proceso natural de la curva de crecimiento, Foderé apuntó que “a pesar del año de incertidumbres y la confianza del consumidor en índices muy bajos, Las Piedras Shooping ha superado su crecimiento”.
Los números de diciembre –que aún se están cerrando- anticipan que el resultado es alentador. “No solo vemos el crecimiento por la incorporación de tiendas internacionales, sino que también hay un desarrollo orgánico de los locales que nos acompañan desde el inicio, lo que nos da mucho oxígeno y energía para seguir trabajando”, expuso.
Por último, recalcó que continuarán trabajando “incansablemente” en la incorporación de nuevos servicios. “Nuestro foco es maximizar la experiencia del cliente y que no sea solo un paseo de compra, sino que también hayan opciones de esparcimiento y que sea un lugar agradable”, comentó.