Este modelo llega al país en dos versiones, Sedán y Cross, y se caracteriza por su elegante diseño, comodidad y tecnología. Kia tiene como objetivo redefinir el segmento de los subcompactos, con un diseño audaz y progresista, interior espacioso, abundante comodidad y seguridad.
Este modelo viene a atender a los clientes de la marca que ya disfrutan del Rio y Cerato, brindando una opción de recambio que puede ser adquirida por un precio desde U$S 28.490.
“Este lanzamiento representa un hito muy importante para KIA Uruguay. La presentación es el puntapié inicial para un año que traerá muchas novedades y que permitirá tener nuevos modelos para todos los segmentos”, aseguró Ricardo Joubanoba, gerente general de Kia Uruguay.
Respecto al diseño, All-New K3 llega con una apariencia futurista. Tiene una silueta de estilo fastback, un frontal agresivo, líneas de diseño marcadas y un patrón de luz LED DRL que busca distinguirlo. El interior resulta confortable, moderno y se compone por un grupo de instrumentos integrados con una pantalla de infoentretenimiento y un tablero minimalista. Las características de conectividad avanzada incluyen una pantalla táctil de alta resolución, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.
El All-New K3 estará disponible con un motor 1.4 litros, 4 cilindros, Euro5, que eroga 100cv acompañado por una caja automática/secuencial de seis velocidades.
En lo que a seguridad se refiere, el nuevo modelo incluye como equipamiento estándar seis airbags, ABS, ESC, asistente de colisión frontal (FCA), asistencia para seguimiento y mantención de carril (LFA & LKA), entre otras ADAS.
El All-New K3 ya se puede adquirir en el local de Kia Uruguay, ubicado en Rambla Baltasar Brum 3764 o en la red de concesionarios Kia de todo el país.