La firma presentó Icónicos, una nueva categoría de experiencias ofrecidas por grandes figuras de la música, el cine, la televisión, el arte y los deportes. Además, a partir de ahora nuevas funcionalidades hacen que planificar viajes en grupo sea más fácil que nunca.
Se lanzaron los primeros 11 Icónicos en Airbnb, con nuevas experiencias que se presentarán alrededor del mundo a lo largo del año. Los Icónicos tienen su propia categoría en la página de inicio de Airbnb. Una cuenta regresiva muestra el tiempo que falta para que se abra la convocatoria de cada uno y los huéspedes pueden solicitar la participación para la reservación a través de la aplicación. Los afortunados huéspedes que sean seleccionados recibirán un boleto dorado digital. Más de 4000 boletos dorados estarán disponibles en 2024.
Por otro lado, más del 80% de las reservaciones en Airbnb son viajes en grupo, pero la aplicación no estaba diseñada para ellos. Por eso, Airbnb presenta nuevas funcionalidades que hacen que planificar este tipo de viajes sea más fácil que nunca.