La pieza está inspirada en situaciones de la vida real que remarcan la importancia de ser previsor y contar con un servicio de compañía y cuidados de calidad ante una complicación.
Alcance Servicio de Compañía presentó su nueva campaña llamada “Los imprevistos cambian todo”, en la cual, a través de narrativas auténticas y reales, se remarca lo fundamental de la prevención en salud.
“Frente a estas circunstancias, lo mejor que nos puede pasar es asegurarnos un trato cálido, humano y profesional. Haber tomado la decisión, previamente, de tener un servicio de compañía en sanatorio y domicilio, en el que podemos confiar, nos da lo que más necesitamos en ese momento: tranquilidad, espacio y tiempo para estar con nuestros seres queridos desde el lugar de familia”, reflexionó al respecto la gerente general de Alcance Servicio de Compañía, María Inés García.
Además, la empresa lanzó una promoción que incluye tres meses de servicio gratis y 50% de descuento durante nueve meses para nuevos socios o socios existentes que deseen ampliar su plan.