Los vinos Dante Robino llegan a Uruguay para deleitar a los paladares más exigentes. La propuesta de la bodega mendocina, que incluye vinos premium de media y alta gama, se presentará en el Salón del Vino de hipermercados Géant.
Fruto de su crecimiento constante y su interés por satisfacer las necesidades de los consumidores, Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) amplió sus horizontes y se introdujo en el negocio del vino a través de Dante Robino, una bodega fundada en 1920 en Mendoza, Argentina, cuya propuesta podrá conocerse en el Salón del Vino de hipermercados Géant.
La principal característica que destaca a esta empresa es la calidad de sus productos, avalada por su centenar de años de trayectoria dedicada a la elaboración de vinos de media y alta gama. La tradición fue viajando de generación en generación hasta llegar a la actualidad con una marca que ha logrado posicionarse en el mercado internacional, incluyendo a Uruguay a través de FNC.
La compañía de bebidas incorporó al mercado uruguayo cuatro líneas de Dante Robino con cualidades que se ajustan al bolsillo y al paladar de los amantes del buen vino y que a la brevedad estarán disponibles para ser disfrutadas.
Esta variedad forma parte de la propuesta de la línea premium “Gran Dante” y “Dante Reserva”, con vinos que se ofrecen en partidas limitadas, siendo producto de una cosecha manual y una fina selección de parcelas. Su crianza en barricas de roble francés, explican los atributos del producto estrella de la bodega.
Los amantes del vino también podrán disfrutar de otras opciones, como “Dante Robino”, la marca insignia de la bodega, que se distingue por su intenso color, un carácter frutado y buena estructura, con un sutil contacto de madera. Asimismo, podrán optar por “Novecento”, una línea joven, con sabores frescos y frutados, ideal para compartir con amigos y familia en el día a día.