De igual manera que la magia de cada producto de Bigbox es dejarse sorprender por lo inesperado, así también podría definirse la llegada de Mauro Casaravilla a esta empresa.
“Me contactaron en enero a través de LinkedIn mientras estaba de vacaciones. Justo yo estaba avanzado en otro proceso que me tenía bastante entusiasmado, pero cuando profundicé en la propuesta de Bigbox no lo dudé, era exactamente el salto que estaba buscando en mi carrera”, contó a Empresas & Negocios sobre su arribo a esta compañía, que se dedica a la venta de experiencias en siete categorías temáticas: Gastronomía, Estar Bien, Aventura, Estadías, Cursos y Talleres, Imperdibles y Mix.
El actual Country Manager de Bigbox tiene 34 años y es Técnico en Comercialización.
Antes de su llegada a la firma, en febrero del corriente año, tuvo la oportunidad de trabajar en grandes empresas de diversos rubros, lo que, según aseguró, le ayudó a construir un perfil apto para adaptarse a distintos escenarios y siempre tener vocación de servicio.
“La apertura de los líderes para escuchar ideas, el poder ser creativo al máximo y el equipo que tenemos en Uruguay, que es espectacular, es lo que más destaco de Bigbox. El principal desafío es consolidar el crecimiento que viene teniendo la empresa en nuestro mercado. Para ello estamos buscando ampliar nuestro portafolio de soluciones, siempre poniendo al cliente en el centro. Creo que vamos por el buen camino”, dijo sobre su nuevo rol en la empresa, en la que reconoce aportar su visión estratégica y liderazgo positivo.
En el ámbito personal, Casaravilla es un apasionado de la música, de hecho, cuando era niño, soñaba con ser guitarrista o cantante de una banda de rock.
En la actualidad tocar la guitarra es uno de sus pasatiempos favoritos, y disfruta de escuchar rock and roll, blues y jazz, en ese orden.
Los asados con sus amigos y su familia-compuesta por su pareja Andre, y sus dos hijos Belu y Diego- es una de las cosas que más disfruta hacer en su tiempo libre.
“También soy bastante fanático de los buenos vinos, de la gastronomía y el fútbol”, agregó.
Como su libro favorito destacó Start with Why, de Simon Sinek, porque le enseñó el “valor central que tiene el propósito en nuestras acciones”, tanto en lo personal como en lo laboral.
“Cuando lo entendés, resulta más sencillo construir liderazgo, estrategia, inspirarse e inspirar a otros”, explicó.
Al proyectar el futuro, el ejecutivo de Bigbox aseguró que a nivel profesional prefiere no dedicar mucho tiempo a pensar a 10 años. La experiencia, destacó, le ha demostrado que es muy difícil saber qué va a pasar en dos años, y mucho más en 10. “Prefiero ir disfrutando del camino. Sí sé que voy a seguir aprendiendo cosas nuevas siempre. Por otro lado, en cuanto a lo personal, me veo disfrutando del crecimiento de mis hijos, y saliendo a cenar con mi pareja y amigos mucho más seguido”, finalizó.