Esta apertura implica la incorporación de más de 80 colaboradores que se suman a los más de 2.000 que ya tiene la empresa en Uruguay.
Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en Uruguay, inauguró su restaurante número 30 en Plaza Italia Shopping de Montevideo. Esta apertura, que se realiza en un momento importante de apuesta al país, implica la incorporación de más de 80 colaboradores que se suman a los más de 2.000 que ya tiene la compañía en Uruguay, y se abastecerá en forma directa con 37 proveedores locales, entre otros directos e indirectos.
El restaurante está ubicado en el área exterior del shopping Plaza Italia de Malvín y tiene 454 metros cuadrados cubiertos. El mismo cuenta con un McCafé, Playland, AutoMac y McDelivery, además del servicio de entrega a la mesa y de Dual Point, un servicio de toma y cobro de pedido separados de la zona de entrega, logrando mayor eficiencia en cada una de las etapas del proceso.
El edificio fue construido bajo los estrictos lineamientos de Arcos Dorados para el cuidado del medio ambiente, como paneles solares, recupero del agua de lluvia y de agua de condensación (Proyecto Natal), encendido automático de cartelería, refrigerantes no contaminantes, reciclaje de los aceites utilizados para biodiesel, separación de residuos, techos reflactantes y aislantes y la iluminación LED.
Ricardo Méndez, director de McDonald’s Uruguay, comentó que siempre es un orgullo abrir un nuevo restaurante en Uruguay puesto que implica nuevas oportunidades de empleo y demuestra el compromiso que la compañía tiene en el país.