Bajo el concepto “Movete como quieras”, McDonald’s invita a acercarse a su tradicional AutoMac con distintas formas de movilidad que cada vez son más elegidas por las personas para trasladarse en las diferentes ciudades del país como bicicletas, rollers, skates, monopatines y motos.
Estas “nuevas ruedas” hoy ganan adeptos especialmente en un contexto en donde priman las salidas al aire libre debido a la pandemia y donde la circulación en medios de transporte propios aumentó considerablemente en los últimos tiempos.
La nueva normalidad que surgió a raíz de la pandemia, trajo consigo nuevos hábitos y costumbres para las personas. Las formas de movilidad en las ciudades es uno de los aspectos que más se adaptó en este contexto, y en estos últimos meses se detectaron grandes cambios en las formas de circulación y el desplazamiento de los uruguayos.
En este marco, McDonald’s decidió ampliar su segmento AutoMac, usualmente asociado a pasar solo en auto, con una campaña que invita a “pasar de cualquier manera”. Según un estudio de Google realizado durante la cuarentena, la bicicleta fue el medio de transporte que más creció en términos de popularidad.
Sólo en diciembre de 2020, pasaron más de 100.000 autos por AutoMac en Uruguay y se espera que con esta campaña aumente la circulación de otro tipo de vehículos donde los consumidores puedan vivir experiencias más cómodas y convenientes.
En línea con esta nueva tendencia, McDonald’s invita a todos los clientes a dirigirse en cualquier transporte por AutoMac, y celebra con promociones y descuentos para quienes se acerquen con estas nuevas formas de movilidad con su programa de beneficios Club VIP AutoMac, con ofertas exclusivas todas las semanas.
McDonald’s tiene ocho AutoMac en Uruguay, distribuidos en los departamentos de Montevideo y Maldonado. En este tipo de segmento de comida para llevar en transporte, es la red más grande que existe actualmente en el país.