La Cajita Feliz da la bienvenida a nuevos desafíos para toda la familia con los juguetes de Rubik’s. Se trata de una colección basada en el popular juego mental, que pondrá a prueba tanto a niños como a adultos.
McDonald’s renueva el entretenimiento de su Cajita Feliz y, desde ayer jueves 21 de enero hasta el 3 de marzo presenta un nuevo programa basado en el reconocido cubo Rubik’s. Con esta primera colección del 2021, la cadena de restaurantes no solo busca reforzar el lazo familiar sino también potenciar la confianza de los más pequeños con desafíos que los harán sentir mini genios.
Así, grandes y chicos podrán poner a prueba su mente con ocho diferentes juguetes: 2×2, Construye un Cubo, Hexágono, Giro, 2D, 3x2x1, Descifrador, Desliza, cada uno de ellos una experiencia diferente que combina diversión y concentración.
Una vez más, McDonald’s destaca la importancia del correcto desarrollo de los niños, ofreciendo nuevas posibilidades de aprendizaje en familia. Siguiendo el mismo objetivo de apoyar el crecimiento de los más pequeños, también implementó una serie de cambios en la oferta nutricional de su Cajita Feliz, tales como la disminución de las cantidades de sodio, grasas y azúcares añadidos; y la inclusión de más frutas y vegetales. De esta forma, la compañía no solo asegura diversión y buenos momentos, sino también comida deliciosa y de calidad.