Clientes de Mercedes-Benz compartieron una velada de vinos y caviar en el Hyatt Centric. La marca alemana organizó un evento exclusivo donde exhibió su nuevo modelo híbrido GLC 350 e 4MATIC.
Mercedes-Benz es sinónimo elegancia y exclusividad. Siguiendo esa línea, la firma alemana de vehículos de alta gama, representada en Uruguay por Autolider, organizó una refinada propuesta para sus clientes preferenciales.
La velada tuvo lugar en el Hyatt Centric Hotel, donde se recibió a los invitados con una selección de los mejores vinos finos, junto a Vinos del Mundo y agua Virgen de las Ánimas.
No faltaron las cepas francesas de las bodegas Prosper Maufoux (Borgoña) y Château Beychevelle (Bordeaux); los argentinos de Zuccardi y Bodega Norton Luján de Cuyo, de Mendoza; y los nacionales de Bodega Garzón y Familia Deicas. Para finalizar se invitó a los participantes a una degustación de caviar de Black River Caviar, de Familia Alcalde.
La marca de vehículos aprovechó la ocasión para exhibir su nuevo modelo híbrido enchufable GLC 350 e 4MATIC. Se trata de un híbrido con motor de cuatro cilindros en línea 211 CV y motor eléctrico 113 CV, de última generación.