Mercedes-Benz lanza campaña que apela al “poder de la distancia”. La marca, representada por Autolider en Uruguay, envía un mensaje que invita a pensar en la importancia de mantener el distanciamiento social.
Buscando acercar un mensaje positivo ante las circunstancias actuales provocadas por la pandemia del coronavirus (Covid-19), la marca Mercedes-Benz, representada por Autolider en Uruguay, lanzó su campaña “El poder de la distancia”, que permite reflexionar sobre la importancia de mantener las medidas de aislamiento para cuidarse a sí mismo y a los demás.
La iniciativa desarrolla la importancia de permanecer en casa para salvaguardar la salud de todos con gran compromiso y dedicación. Su creación y diseño estuvo a cargo de los integrantes del área de Marketing de Mercedes-Benz Uruguay, quienes trabajaron junto a su agencia de ideas y contenidos Bochini. Este equipo, además, fue galardonado con la promoción del año de Uruguay por su trabajo “Un Test Drive En Serio” en 2019.
“El poder de la distancia” es una campaña que invita a entender que cada día y cada pequeña acción pueden representar una nueva aventura y que la situación que la sociedad atraviesa en la actualidad puede ser vista como una oportunidad para pensar y buscar nuevos caminos para ser mejores seres y más humanos.
Mostrando diversos paisajes, el spot recuerda que si bien hoy no es momento de salir, cuando lo sea, los vientos, las estrellas, cada montaña, mar y río, estarán en su lugar habitual para ser explorados y vividos y concluye que la distancia impuesta potenciará los reencuentros y hará que las personas estén más juntas que nunca.
La pieza, que llama a la reflexión, ha tenido aceptación en el público local tras su difusión en las redes sociales de la marca, motivo por el cual la firma evalúa su comunicación internacional.