MetLife, incluida en la lista Fortune World’s 25 Best Workplaces para 2024

Un lugar destacado

MetLife anunció hoy que se encuentra entre las Mejores Empresas para Trabajar de Fortune World™ para 2024. MetLife es una de las 25 compañías que se han ganado una posición en la lista.

“La inclusión de MetLife en la lista Fortune World’s 25 Best Workplaces™ pertenece a nuestros colaboradores, que dan vida a nuestro propósito cada día, con pasión y dedicación, para cumplir con nuestras audiencias clave”, afirmó Michel Khalaf, presidente y CEO de MetLife. “Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestro compromiso continuo para fomentar un lugar de trabajo inclusivo donde todos se sientan valorados y capacitados para alcanzar su máximo potencial.”

La lista 2024 World’s 25 Best Workplaces, elaborada por Great Place to Work, socio de investigación de Fortune, se basa en 7,4 millones de respuestas a encuestas que representan las experiencias de 20 millones de trabajadores de todo el mundo. Las organizaciones son evaluadas por sus esfuerzos para crear grandes lugares de trabajo e impactar positivamente en las personas y las comunidades a través de múltiples países de todo el mundo.

Para ser consideradas en la lista Fortune World’s 25 Best Workplaces™, las compañías deben ser identificadas como empleadores globales sobresalientes con reconocimiento en al menos cinco listas Best Workplaces en Asia, Europa, América Latina, África, América del Norte o Australia durante 2023 o principios de 2024. La inclusión de MetLife se produce después de haber sido incluida en la lista Fortune 100 Best Companies to Work For® en EE.UU. en 2024 y 2023. MetLife también fue reconocida en 2024 en las listas de Great Place to Work en China, Chipre, India, Uruguay, Chile, México y Portugal y fue certificada como Great Place to Work en otros 13 mercados.

“Es nuestra gente la que realmente hace de MetLife un gran lugar para trabajar”, declaró la Chief HR Officer de MetLife, Shurawl Sibblies. “Estamos comprometidos a construir un futuro más seguro para nuestras audiencias clave aprovechando nuestras perspectivas únicas y fomentando una cultura en la que nuestros equipos sean respetados, reconocidos y valorados por sus contribuciones.”