Los clientes del banco tendrán acceso a nuevos productos y soluciones a través de canales digitales y consultores especializados. Se destaca, en esta primera etapa de la alianza, el Seguro MetLife C6 Vida, dirigido a los clientes de altos ingresos del banco.
MetLife y C6 Bank, institución con alrededor de 30 millones de clientes en Brasil, anunciaron una asociación para la distribución de seguros a los clientes de C6 Bank. El acuerdo prevé exclusividad en la oferta de seguros de vida y seguros de vida de crédito.
En esta primera etapa de la alianza se destaca el Seguro MetLife C6 Vida, dirigido a los clientes de altos ingresos del banco. El producto, considerado una importante herramienta para la planificación financiera y patrimonial de las familias, está disponible en las modalidades Vida Total y Vida Segura, lo que permite una oferta personalizada de acuerdo con las necesidades y momento de la vida del cliente.
“La asociación con C6 es estratégica para MetLife y fortalece nuestro propósito de ampliar el acceso de las personas a los seguros, crear conciencia y proteger lo que es más importante para nuestros clientes y construir una cultura de seguros en Brasil”, afirmó Marcelo Tomei, vicepresidente comercial del Canal de Socios de MetLife Brasil.