MetLife y Fundación MetLife colaboran con más de 4.000 familias y 1.200 médicos en Uruguay a través de la donación de canastas alimentarias, kits sanitarios y de protección.
Fundación MetLife realizó una donación a través de la ONG Techo Uruguay para que 4.000 familias reciban kitsde higiene personal en zonas consideradas especialmente vulnerables al contagio de Covid-19.
Fundación MetLife donó a Techo una de las organizaciones con las que MetLife colabora en Uruguay en el marco de su programa de RSE desde hace nueve años, 1.000 kits de higiene personal y para el hogar a familias que viven en condiciones vulnerables.
Metlife también realizó un importante aporte a la comunidad mediante una donación colectiva junto otros integrantes de la industria. En esa oportunidad, se donaron 1.500 canastas al programa Canastas UY, 1.500 canastas a la organización Solidarios UY y a través del Sistema Nacional de Emergencia (Sinae) se donó una importante suma para la compra de respiradores, así como kits de protección para más de 1.200 médicos.
“En este escenario de emergencia sanitaria, la prevención es un pilar fundamental para mantener control sobre la expansión de la enfermedad. Quisimos acercar a familias en contextos vulnerables y a una dotación del personal de salud, kits sanitarios y de protección. Contemplamos también otras necesidades inherentes a esta pandemia, por lo que se donaron fondos para la entrega de canastas alimentarias a 3.000 familias y para la compra de respiradores destinados a la prevención ante un eventual aumento de casos que los requieran” dijo Guillermo Heyer, gerente general de Metlife Uruguay.