La empresa de servicios de medios, que forma parte de GroupM y WPP, fue galardonada en este prestigioso festival internacional.
La agencia, que recibe este reconocimiento por segunda vez en cuatro años, después de ganar en 2019, fue elegida por un jurado internacional de la industria por campañas realizadas en EE.UU, India, Reino Unido y Australia.
En este caso, el Gran Premio en los medios fue otorgado a #TurnYourBack, una campaña de Dove cuyos medios fueron gestionados por Mindshare.
Además, #TurnYourBack también ganó otro León de Oro en los Medios en la categoría de Bienes de Consumo.
En esta campaña el filtro Bold Glamour presenta un “ideal” de belleza. Dove, que siempre ha luchado contra las expectativas de belleza dañinas y poco realistas, alienta a las personas a reflexionar sobre el filtro y el daño que puede causar a su percepción y expectativa de lo que constituye la belleza.
“Nos sentimos increíblemente honrados y más que emocionados de ser nombrados Media Network of the Year por segunda vez en cuatro años por un jurado tan prestigioso. Este premio es un testimonio de la energía y la empatía que todos en Mindshare muestran todos los días para ayudar a impulsar el ‘Good Growth’. Este premio pertenece a cada una de las personas que componen el equipo Mindshare, a nuestros socios y a nuestros clientes”, expresó en la ocasión Adam Gerhart, CEO global de Mindshare.
Por su parte, Natalia Moris, CEO de Mindshare Latam, destacó que las marcas con propósito requieren socios que compartan su enfoque y visión y los acompañen a cumplir con sus objetivos.
Mindshare también recibió un León de Plata por Planificación de Medios por la campaña #StandUpToJewishHate de EEUU, un León de Plata por su trabajo en los medios en la campaña FitChix de Australia, y un León de Bronce por el uso de datos y análisis para la campaña Thumbstopping Beauty Biases para Dove en India.