La última incorporación al ecosistema de Motorola combina la tecnología de rastreo de precisión y las garantías de privacidad de Google para una nueva solución de rastreo
Esta herramienta está diseñada para realizar un seguimiento de los objetos más valiosos de los consumidores vía Bluetooth. Compatible con la mayoría de los smartphones Android, el moto tag aprovecha la potencia de la red Google Find My Device y la tecnología UWB para ofrecer a los consumidores una nueva solución de rastreo que se integra a la perfección en el ecosistema de dispositivos de Motorola.
Desde llaves y billeteras hasta equipaje, moto tag ofrece a los usuarios la posibilidad de encontrar la ubicación de sus objetos etiquetados para que estén más tranquilos. Además, puede utilizarse para ayudar a encontrar un smartphone extraviado haciendo sonar el dispositivo conectado con solo pulsar un botón específico en el moto tag. Otra función útil es la posibilidad de utilizar el Tag como mando a distancia para capturar fotos con un teléfono Motorola, lo que facilita la toma de imágenes sin necesidad de sujetar el teléfono o utilizar un temporizador. Esta función es compatible con cualquier teléfono Android y es especialmente útil cuando se hacen fotos con la nueva familia razr de Motorola en flex view.