Con más de 25 años de experiencia en el sector, Alessandra Barcala ha desarrollado su carrera en grandes empresas como Amazon, Samsung y Lenovo.
Motorola anunció a Alessandra Barcala como directora de Marketing para Latinoamérica.
Oriunda de Río de Janeiro y residente en São Paulo, es licenciada en Comunicación y Publicidad por la Universidade Federal do Rio de Janeiro y tiene un máster en Marketing por la Fundação Getúlio Vargas.
La ejecutiva cuenta con una amplia experiencia en estrategias de marketing y branding, adquirida en grandes empresas de los sectores tecnológico y de consumo. A lo largo de su carrera ha trabajado para empresas como Amazon, Lenovo y Samsung, donde ocupó puestos de liderazgo.
En su nuevo cargo será responsable de liderar la planificación estratégica y la implementación de acciones de marketing y comunicaciones en la región. Esto incluye, entre otros aspectos, analizar el mercado regional, identificar oportunidades de crecimiento y supervisar equipos.
“Estoy muy entusiasmada con esta nueva etapa y encantada de colaborar con el constante crecimiento y éxito de la compañía en América Latina. Cuando se trata de calidad y confiabilidad, Motorola es una referencia mundial en el sector y eso hace toda la diferencia”, aseguró Barcala.