Motorola anuncia nueva directora de Marketing para América Latina

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Alessandra Barcala ha desarrollado su carrera en grandes empresas como Amazon, Samsung y Lenovo.

Motorola anunció a Alessandra Barcala como directora de Marketing para Latinoamérica.

Oriunda de Río de Janeiro y residente en São Paulo, es licenciada en Comunicación y Publicidad por la Universidade Federal do Rio de Janeiro y tiene un máster en Marketing por la Fundação Getúlio Vargas.

La ejecutiva cuenta con una amplia experiencia en estrategias de marketing y branding, adquirida en grandes empresas de los sectores tecnológico y de consumo. A lo largo de su carrera ha trabajado para empresas como Amazon, Lenovo y Samsung, donde ocupó puestos de liderazgo.

En su nuevo cargo será responsable de liderar la planificación estratégica y la implementación de acciones de marketing y comunicaciones en la región. Esto incluye, entre otros aspectos, analizar el mercado regional, identificar oportunidades de crecimiento y supervisar equipos.

“Estoy muy entusiasmada con esta nueva etapa y encantada de colaborar con el constante crecimiento y éxito de la compañía en América Latina. Cuando se trata de calidad y confiabilidad, Motorola es una referencia mundial en el sector y eso hace toda la diferencia”, aseguró Barcala.