En el marco del America Business Forum, por cuarto año consecutivo Movistar agasajó a clientes y exhibió sus principales novedades digitales para el segmento empresarial.
Movistar promueve la digitalización de sus clientes, tanto del segmento masivo como del corporativo, y así potenciarlos en el desarrollo de sus negocios. Por esto, da cobertura a más del 97 % de la población del país y sigue invirtiendo en infraestructura para asegurar la conectividad.
Esto se combina con una propuesta de valor digital que abarca desde diferentes servicios hasta una amplia gama de herramientas digitales para que los clientes puedan contactarse de la manera que les resulte más cómoda.
Para impulsar su ecosistema de servicios digitales, en el America Business Forum la compañía contó con un amplio espacio de networking con conectividad, en el que exhibió sus más recientes servicios de cloud, IoT y seguridad, mostrando distintas soluciones digitales para su cartera de clientes del segmento B2B (business to business).
Para conocer más sobre las novedades de Movistar, se puede acceder a www.movistar.com.uy.