Tras 25 años liderando CPA Ferrere, el fundador de la firma, Nelson Mendiburu, se retirará el próximo 31 de agosto y asumirá en su lugar Leonardo Isoardi.
Este proceso se enmarca en las políticas de la firma, cuyos pilares son la meritocracia y la generación de oportunidades para todos los miembros de la misma. La transición se viene realizando desde hace dos años, en los que Mendiburu e Isoardi han compartido la dirección estratégica de CPA Ferrere, cuidando especialmente la relación con sus clientes y el talento puertas adentro.
Mendiburu es socio fundador de CPA Ferrere desde 1996 y socio director del Grupo Ferrere desde 2009. Tiene amplia experiencia como profesional especializado en auditoría y en consultoría gerencial. Ha sido consultor en Uruguay y el exterior, tanto para organizaciones del sector corporativo, financiero y público, así como organismos internacionales.
En 25 años, lideró el crecimiento de CPA Ferrere hasta transformarla en una de las más grandes y prestigiosas firmas de servicios profesionales de la región.
Leonardo Isoardi integra la firma desde 2007 y es socio desde 2013. Desarrolló en CPA Ferrere la práctica de Business Process Outsourcing (BPO) más grande de la región. Es consultor en la tercerización de procesos de recursos humanos e implementación de sistemas de liquidación de nóminas (Payroll). Asesora a las principales instituciones financieras de Uruguay y a diversos clientes nacionales y multinacionales de todos los sectores de actividad.
“Hoy me toca dejar el liderazgo de esta firma a una generación más joven. Estoy convencido de que Leo será el socio director ideal para los próximos pasos que CPA Ferrere necesita dar. No solo maneja desde hace años los asuntos gerenciales decisivos, sino que ha tenido un rol preponderante para el desarrollo de las tres jurisdicciones en las que la firma opera. Leo representa la pasión y la energía que todos compartimos por la firma”, puntualizó Mendiburu.
Hoy CPA Ferrere es una firma de carácter internacional, con más de 650 personas en tres países y con firmes planes de desarrollo. Pretendo continuar el camino marcado, pero ir incluso más allá, llevando a la firma a un crecimiento exponencial, brindando servicios que, con nuestro compromiso y creatividad, cada vez más agreguen valor al negocio de nuestros clientes. Allí pondré mi foco, así como al apuntalamiento de nuestro talento joven, incansable, y motivado por llevar la firma a otro nivel”, expresó por su parte Isoardi.