New Tiggo 4 de Chery llegó para revolucionar el mercado de las SUV

La New Tiggo 4 llegó para revolucionar el mercado de las SUV tal y como se lo conoce. Este modelo, que cuenta con un diseño ondulado único en su segmento, encuentra su inspiración en el movimiento del agua.

La emulación del movimiento del agua puede percibirse en la presencia de líneas curvas con relieve tanto sobre las ruedas, como sobre las puertas del vehículo. A su vez, la protección cromada que se encuentra en varios lugares del automóvil -entre ellas en su parrilla hexagonal- ayuda a terminar de dar ese toque único de frescura y equilibrio al diseño de este modelo. Todo este cuidado estético se amalgama a la perfección con la robustez que necesita una SUV y la practicidad que se encuentra -por ejemplo- en sus barras en el techo.

Al ingresar al vehículo lo primero que impacta es la importancia que se le da a la tecnología. Desde un aire acondicionado digital para una regulación superior de la temperatura, la llave inteligente, el botón de encendido-apagado y los vidrios eléctricos. En el centro del tablero, este modelo cuenta con una pantalla táctil de gran tamaño (9.5 pulgadas) que controla no solo el sistema de audio, sino también otras funciones con los sensores de estacionamiento y la cámara de reversa para poder estacionar con mayor facilidad.

La presencia de la tecnología también está en la conectividad con la que fue concebido este modelo. La New Tiggo 4 cuenta con conexión Bluetooth, Apple Car Play o Baidu Carlife. El conductor conecta su celular en cualquiera de los cuatro puertos USB de la SUV. Esta no solo es una solución en cuanto a conectividad, sino también para la seguridad de quienes están al volante. Los conductores podrán escuchar y responder mensajes de voz, reproducir música y mucho más, todo sin tener que tocar su celular y desde la pantalla central del vehículo.

Una vez sobre el vehículo, pueden verse los toques en cromado y el tapizado de cuero en asientos y volante para elevar la experiencia de comodidad. Esta SUV está pensada para las familias no solo por sus múltiples compartimentos, sino también por lo espacioso de su interior. Este nuevo modelo cuenta, además, con un volante multifunción para controlar los mandos desde un solo lugar. Entre ellos destaca la velocidad crucero: una herramienta de suma utilidad para la ruta, que permite mantener la velocidad sin necesidad de apretar el acelerador.

Por último, esta SUV posee aceros de alta resistencia, cinco cinturones de tres puntas, airbags delanteros, anclajes Isofix para sillas infantiles, control de control de tracción y estabilidad, frenos ABS +EBD y monitoreo de presión de neumáticos.