La marca Nissan, comercializada por Santa Rosa, estuvo presente en el evento, que reunió a miles de personas en el Faro de Punta Carretas.
Promotora de iniciativas que generen un impacto positivo en las personas, la firma japonesa Nissan apoyó la realización del America Rockstars, un evento inspirador protagonizado por figuras que lideran la nueva generación.
Al igual que en la entrega anterior, músicos, deportistas, actores, diseñadores, streamers y emprendedores de Uruguay y Argentina compartieron su trabajo y parte de la historia que ha acompañado su camino hacia el éxito.
Personalidades como Emilia, Ricky Sarkany, Damián Betular, Natalia Jota, Soledad Ramírez, Agustina Padilla y Clipper pasaron por los escenarios del America Rockstars durante las dos jornadas, comandadas por Julieta Puente y Nicolás Occhiato.
Como Gold Sponsor, Nissan estuvo presente durante toda la actividad animando al público con pelotas gigantes, que volaron por todo el predio en el faro de Punta Carretas.
Además, la firma instaló tres puntos de encuentro Nissan e-Power para que los asistentes pudieran tomarlo como referencia y un stand exclusivo para realizar videos de 360 grados junto a sus amigos, que podían ser descargados y publicados en redes.
También hubo dos vehículos en exhibición e información sobre las diferentes tecnologías que acompañan el cambio de paradigma hacia un presente y un futuro más sustentable.
Una de ellas es e-Power, mediante la cual las ruedas son impulsadas por un motor eléctrico, mientras que un generador a base de gasolina se encarga exclusivamente de recargar la batería del vehículo en el tiempo de manejo para que no sea necesario conectarse a la electricidad.