Nissan Uruguay fue galardonado como mejor importador de la región. La firma obtuvo el premio Club Shōgun, otorgado por la marca por sus excelentes niveles en ventas y servicios posventa en América Latina.
En reconocimiento por brindar la mejor experiencia a sus clientes y buscar un mejor posicionamiento de la marca a nivel regional, Nissan Uruguay fue distinguido con el galardón Club Shōgun, entregado por la firma japonesa a los mejores distribuidores de acuerdo a los programas de control de desempeño.
El objetivo de Club Shōgun, el programa de reconocimiento de Nissan a nivel regional, que toma su nombre del título otorgado por el emperador de Japón al comandante del ejército, es reconocer los logros y desempeños más destacables de los socios comerciales dentro de Nissan Importers Business Unit (NIBU), la cual procura apoyar a los importadores de 34 mercados de la marca en América Latina.
“En Nissan todas las decisiones se enfocan en mejorar la experiencia de servicio de los consumidores, desde el proceso de compra hasta la experiencia posventa. Es por eso que en línea con el plan de transformación global de la marca Nissan Next, este reconocimiento demuestra nuestra contribución para ofrecer un verdadero valor agregado al cliente a través de nuestros productos y servicios”, expresó Pablo Ramos, Director de Operaciones de Santa Rosa.
Para otorgar este reconocimiento se toman en cuenta dos aspectos, por un lado, los resultados en ventas y, por otro, los resultados del servicio posventa, pilares fundamentales para la nueva era Nissan.
Esta es la segunda vez que la marca comercializada por Santa Rosa en Uruguay obtiene esta distinción. Anteriormente fue premiada en 2017 por su desempeño en gestión de negocio. En ese entonces, el galardón se denominaba Club Samurai, pero a partir de 2020 pasó a ser Club Shōgun.
En tanto, Nissan Importers Business Unit felicitó a los ganadores por su talento y compromiso para desempeñar una operación sólida y eficiente que los posicione como una empresa líder y como uno de los principales socios estratégicos de la marca en la región.