Ariel Hajmi, CEO de la empresa en Argentina y Uruguay, suma a su liderazgo el mercado Chileno
Desde el pasado 1° de Agosto, Hajmi amplió sus responsabilidades como CEO regional dentro de Kantar Ibope Media, asumiendo el liderazgo del mercado chileno, además de continuar liderando Argentina y Uruguay.
“Estamos viviendo un cambio de paradigma en donde la tecnología ofrece nuevas opciones de consumo de medios y publicidad. Las fronteras geográficas se desvanecen y los players globales y locales se integran bajo nuevos modelos de negocio. En este marco de la industria, es un honor asumir este nuevo desafío en Chile, uno de los mercados líderes en Latinoamérica, donde al igual que en otros mercados de la región, ya estamos trabajando fuertemente en la activación del nuevo Golden Standard: la medición crossmedia.”, comentó el ejecutivo Ariel.
Hajmi cuenta con una amplia trayectoria profesional, y con experiencia profesional en la industria de medios, publicidad e investigación. Además, mantiene una relación estratégica con los principales actores de la industria, con foco en el desarrollo del negocio digital y liderando la medición crossmedia en un contexto de cambio de paradigma en el consumo de medios.