El Mundial está a la vuelta de la esquina y el Seleccionado del “Maestro” Oscar Tabárez está clasificado al Mundial de Rusia 2018 y para celebrar el buen momento Sportcom te presenta la línea exclusiva de pelotas con identidad, licencia oficial FIFA World Cup Russia 2018™ que podrás adquirir a partir de noviembre en todas las casas de deportes y grandes supermercados del país.
Gerardo Abdala, director de la Compañía, muy ilusionado dijo que “en Uruguay están presentes desde 2013 a través de un distribuidor cuya cabeza es Mauricio Nanni, ex arquero del Sub-20 en Nigeria 1999 y que cuentan con gran experiencia en la distribución de los productos, por eso nuevamente llegan al país para trabajar con la línea de Rusia 2018”.
Para el Mundial Sportcom desarrolló productos tanto “para casa de deportes como para otras superficies y ya hay preventas en los principales supermercados del país, así que las pelotas de Uruguay estarán al alcance de todos los fanáticos en distintos puntos del país”. El rango de precio oscilará entre los 500 y 1000 pesos dependiendo del modelo.
Abdala se muestra expectante por el futuro de las pelotas ya que “el buen presente de La Celeste ha despertado gran interés de negocios de todos los mercados que confirmaron pedidos que estaban pendientes”.
“Teniendo en cuenta la experiencia obtenida en Brasil 2014 y Chile 2015 estimamos para esta nueva etapa una venta de entre 40 mil y 50 mil pelotas” anunció el director de Sportcom. “El objetivo de la llegada a Uruguay con estas pelotas no solo es estar cerca del fanático y del futbolero de alma, sino también a los coleccionistas y que sea una buena opción para regalos o recuerdo del Mundial” agregó Abdala.
Si bien Sportcom llega nuevamente a Uruguay con las pelotas de Rusia 2018 vale destacar que la empresa cordobesa también está presente en ese país con las pelotas del Paris Saint Germain, con Edinson Cavani como figura y otras licencias como el Manchester City y el Barcelona entre otros.
Sportcom es una empresa líder en venta de artículos deportivos, con más de veinticinco años de actividad en los mercados de Uruguay, Argentina, Paraguay, Ecuador y recientemente ha llegado a Estados Unidos y Brasil.