Denise Picot asume esta posición con el fin de continuar impulsando el objetivo de la compañía de refrescar el mundo y marcar la diferencia.
Con más de siete años de trayectoria en Coca-Cola, Denise Picot asumió el rol de directora senior de Still Franchise para Cono Sur, el negocio de bebidas no carbonatadas.
La ejecutiva cuenta con veinte años de experiencia en marketing y comunicación y desarrolló su carrera en compañías líderes de consumo masivo, como Unilever y Nestlé.
A su vez, es Licenciada en Administración egresada de la UBA, con un posgrado en Marketing Avanzado de la Universidad de Belgrano, y ha cursado programas de educación ejecutiva en el IAE, la Universidad de San Andrés y Harvard.
En Coca-Cola Company, durante los últimos tres años fue la responsable de liderar todo el portafolio de bebidas para Argentina y Uruguay. Anteriormente lideró equipos multidisciplinarios en las categorías de Aguas y Jugos de Coca-Cola Company para la región Sur de Latinoamérica, alcanzando resultados de alto impacto.
“Estoy sumamente emocionada de comenzar a ejercer mi nuevo rol dentro de Coca-Cola, con la ambición de continuar refrescando al mundo de la mano de las mejores marcas, brindando experiencias únicas y ampliando el portafolio para ofrecer más opciones para nuestros consumidores”, comentó Picot.