Tras desarrollar una exitosa carrera en la compañía, Verónica Eichtersheimer asumió el puesto con el objetivo de profundizar el vínculo con las personas que eligen los productos de la marca cada día.
Recientemente Unilever anunció que Verónica Eichtersheimer es la nueva gerenta de Marketing de la empresa en Uruguay.
La profesional ha sido parte de diversas áreas de la firma desde el año 2010.
Además, es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica del Uruguay y cuenta con un posgrado de especialización en Marketing otorgado por la misma casa de estudios, y una Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico de la Universidad de Barcelona.
“Hoy me toca liderar a un equipo de personas sumamente talentosas, apasionadas y comprometidas, atributos que definen la forma de trabajo en Unilever, poniendo siempre a las personas en el centro de las decisiones”, afirmó la ejecutiva.
Eichtersheimer mencionó también que uno de los grandes desafíos del nuevo rol es establecer vínculos profundos con quienes eligen a la compañía.
En este sentido, destacó que en un momento donde la atención de las personas es cada vez más compartida, “ser relevante se vuelve imprescindible, y eso se logra con un interés genuino de conocer profundamente a las personas, sus motivaciones, intereses y el vínculo que mantienen con las categorías de Unilever”.