DDB Latina, una de las redes de publicidad y marketing más grandes del mundo, nombró a Facundo Varela como Chief Creative Officer de la compañía en Uruguay
Según anunció DDB, Varela estará a cargo de elevar el nivel creativo para todos los clientes de la oficina, incluyendo BMW/ MINI, UTE (empresa estatal de energía) y BPS (Seguridad Social), entre otros, desde su nuevo rol como Chief Creative Officer de DDB en Uruguay.
El ejecutivo cuenta con una exitosa trayectoria creativa en DDB Argentina en donde ocupó está posición desde el 2017. Durante su liderazgo, DDB obtuvo importantes reconocimientos en festivales nacionales e internacionales entre los que se destacan Cannes Lions, Clio Awards, D&AD, One Show, LIA, New York Festivals, Wave Festival, Épica Awards, Effie Latam, Effie Argentina, Sol de San Sebastián, Ojo de Iberoamérica, Golden Award of Montreux, Fiap, Lápiz de Platino, Premios Clarín, Grand Prix en Diente del Círculo de Creatividad Argentina y Martin Fierro.
“La incorporación de Facundo a DDB Uruguay ha generado una gran expectativa en la agencia. Nos encuentra en un momento de reestructura interna, con un equipo joven y con muchas ganas de crecer”, dijo Ricardo Vairo, presidente de DDB Uruguay.
El objetivo es posicionar nuevamente a DDB Uruguay como la agencia más creativa de este mercado y un contribuyente de grandes resultados para la red.